IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Cuadros con frases para el recibidor.

Cuadros con frases


Solo empezar a teclear "cuadros con frases" -el título de este post- me produce el placer del re-encuentro. Al menos, la anticipación de este placer. Sin permiso asomo tímidamente algunas palabras en el alud de publicaciones diarias que ofrece Mr. Google. Sin  cuantificar el tiempo de la ausencia en las medidas ordinarias, como quien salió a dar una vuelta y vuelve despacito, les digo: ¡hola! ¡Por acá a estoy!

​Esta bienvenida es una decisión meditada, no crean. Por un instante, especulé con tener paciencia y esperar al cercano 2015 para retomar mis desmesuras. Quizás  por esa aura mágica que tiene el inicio de un nuevo ciclo. Era un camino prolijo y seguro, pero de postergación inútil. ¿Qué puedo ofrecer el próximo año que no pueda ofrecer ahora?

Entonces decidí volver si teorizar demasiado, compartiendo unos cuadros con frases para motivarme a hacer que las cosas pasen. Porque soy una convencida de ir detrás de lo que quiero. Eso de quedarse esperando a ver qué pasa no es para espíritus desmesurados.



Cuadros hechos a mano


Cuadros con frases para el regreso.



Así, con mi característica impulsividad, hago que las cosas pasen. Que nadie se confunda, la desmesura no desapareció, hibernaba. Es un fenómeno de adaptación ante las adversidades que supone un momento para despertar y volver al mundo. Todavía atontada por el sueño, traigo como excusa (para no llegar con las manos vacías que dicen es de "mal gusto") un pequeño cambio que realicé en la entrada de mi casa.

​Con dos cuadros viejitos y olvidados que compré en algún momento pretérito, algo de arpillera, una impresora temperamental -que funciona cuando quiere y como quiere- y alguna lámina simple, le di un aire diferente a un espacio minúsculo. En el que, además, no me animé a colgar un espejo por eso de las energías que rebotan y otros rollos feng shui que seguramente banalizo en mi escasa comprensión.






¿Un tutorial para los cuadros con frases?



Como verás, no tengo el gran tutorial DIY. Sin embargo, mentiría si digo que no espero que estés por ahí... todavía. Por eso te pido que asumas este post sobre "cuadros con frases" como una excusa para que volvamos a hablar y compartir momentos a través de este blog. Porque recibir mensajes y comentarios produce un reconfortante calor en el alma que reanima y energiza a la más adormilada.  Así de simple como siempre fue -con una llave dorada en la pared, La Desmesuda se abre nuevamente. Pasen y vean, capaz que algo les puede gustar. 
© Paula Lesina • Theme by Maira G.