IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Decorar con papeles troquelados.

Cuadros con materiales reciclados



Por si no lo notaron, Paula se compró una troqueladora de mariposas y se puso a hacer cuadros con materiales reciclados. En consecuencia, todo papel que estuvo cerca de sus manos, se transformó en mariposa. En este post te muestro tres experimentos con cuadros para que vos misma, comiences a experiementar con lo que te rodea.


Cuadros con materiales reciclados.



De esa forma, se llenó de colores mi escritorio y los restos más inverosímiles de material experimentaron una bella metamorfosis.Además, tengo a esta altura, los cuadros con materiales reciclados se apoderaron de la casa.


Decorar con papeles troquelados.


Esta madera, que a lo largo de los años ha ido teniendo diferentes usos, se despojó de los vestigios de otros experimentos caseros desmesurados y comenzó a llenarse de mariposas de papel craft. Por las dudas, por si alguien no sabe a quien pertenece el rincón que ahora decora mi cuadrito, le puse mi inicial hecha en mdf sin pintar. Porque soy vaga y porque en este caso, quedaba bien.


Decorar con papeles troquelados.



Cuadros con materiales reciclados: El marco que conserva la memoria.



Si lo que tenés no es un "cuadro" propiamente dicho sino un marco, entonces podés probar hacer algo parecido a lo que hice con mi marco para conservar la memoria. Necesitás muy poco, un marco, una sogita y una foto que ames con locura.


Cuadros reciclados


Cuadros con materiales reciclados: Un ciervo en un cuadro.



También podés hacer uso y abuso de la impresora para transformar tus viejos cuadros (esos que tienen diseños que no sabés por qué razón alguna vez elegiste) con ilustraciones y frases motivadoras que podés diseñar vos misma sin mucha complejidad usando Canva.

¿Te gustan las acuarelas como a mí? Este cuadro y su gemelo (un erizo) velan mi sueño desde que decidí hacer cuadros con materiales reciclados. En menos de una hora, tenía mis nuevos compañeros de dormitorio.


Cuadros reciclados



Si preferís la tipografía y los modelos simples, podés optar por una frase que te inspire para tenerla siempre presente en un cuadro. Existen diversas páginas en las cuales podés encontrar citas para imprimir, te sugiero Recit, donde vas a encontrar cientos de modelos de carteles que podés descargar en tu computadora y luego imprimir en el papel que prefieras.



Cuadros reciclados


¿Cuál de estás ideas de cuadros con materiales reciclados te parece más fácil de aplicar? Todas ellas son simplemente un ejemplo de cómo fui transformando objetos que tenía en mi casa y ya no me gustaban o necesitaban, por algún motivo, ser renovados para tener una nueva vida. Espero que puedas hacer lo mismo con los tuyos.
© Paula Lesina • Theme by Maira G.