IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Cumpleaños de Mickey y Minnie.

Cumpleaños de Mickey y Minnie


Hace un año, compartía desde este espacio el nacimiento de los mellizos. Oriana y David, celebraron su primer cumpleaños de Mickey y Minnie y obviamente, la madrina se hizo presente de la forma en la que se siente más cómoda: dedicando tiempo y detalle a la organización de la fiesta. Mi prima buscaba una celebración muy sencilla pero linda, con un tema clásico y colores fuertes. Sin excesos, artesanal y con la posibilidad de armarse en menos de una hora por una tercera persona, ya que madre y madrina, estaríamos en la ceremonia de Bautismo.


Cumpleaños de Mickey y Minnie.




Primer cumpleaños de los mellizos.


El espacio del cumpleaños fue una casona antigua, con mayólicas y carpintería de principios de siglo y un jardín interior reformado para su actual fin: salón de fiestas. Lo vimos por internet y como no en vano compartimos genes, madre y madrina nos decidimos inmediatamente (el hecho de que quedara a cinco cuadras de la Iglesia  también tuvo su que ver...)


Primer cumpleaños de los mellizos.


Mientras intentábamos mantener cuatro niños menores de cinco años en paz con Dios y los seres humanos circundantes durante el ritual religioso, mi cuñada armaba la mesa de dulces, colocaba centros de mesa, colgaba globos y guirnaldas, recibía proveedores y después de superar con éxito la prueba de fuego, estoy pensando seriamente en contratarla. 
 Por suerte, tuvimos un sábado agradable para disfrutar los patios.


Primer cumpleaños de los mellizos.


Como también fue el bautismo de los mellizos, además del cumpleaños de Mickey y Minnie, tuvieron su rincón especial para los recuerdos del bautismo, las estampas y un momento para la fotografía familiar. Los mini-rosarios que usamos para las estampas de bautismo son tan lindos, que merecían una imagen a parte.


Primer cumpleaños de los mellizos.


El fin del cumpleaños de Mickey y Minnie


Muchas actividades, juegos, risas, una tarde rodeados de las personas que los quieren y celebran cada día de su vida. Finalmente, los protagonistas sentados con mami, quietos por un minuto (para ser honesta, quizás menos) para ser fotografiados y luego seguir pasando de brazo en brazo, de regazo en regazo.


Primer cumpleaños de los mellizos.

De esta forma, los más jóvenes de la familia llegaron a sus primeros doce meses de vida festejando en un cumpleños de Mickey y Minnie. Todo un desafío...para sus padres que suspiran con nostalgia por cinco minutos para conversar "cosas de adultos" y si se pudiese, una noche entera de sueño.  Felicidades Oriana y David, los niños con los más hermosos ojos negros del mundo. Desde antes de nacer forman parte de mis proyectos y espero verlos crecer y disfrutar de todos sus cumpleaños.
© Paula Lesina • Theme by Maira G.