IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Calendario de publicaciones DIY.

Mi calendario de publicaciones

Hacer listas, tablas, mi calendario. Llevar registros más o menos minuciosos. Organizarse. Tener la sensación de controlar el tiempo y su devenir de forma efectiva... No es lo mío. ¿O sí? La verdad es que la planificación premeditada de actividades por escrito no forma parte de mi naturaleza.

​Por lo general, las agendas me han servido para admirarlas -pueden ser bellas sin duda, por eso las compro- y olvidarlas en un abandono resentido. Una inmolación a los dioses del descuido. Igual que el reloj, las llaves y el celular. Pero con los años la memoria no tiene la misma frescura...


Calendario de publicaciones DIY


​Mi calendario de publicaciones.

​Por ese motivo, comencé a llevar un registro de las fechas y los horarios para las entrevistas, las visitas, las entregas, los encuentros. También de los números telefónicos de clientes y proveedores con los que contacto habitualmente. Podría tenerlos en el celular pero no sé si dejé claro anteriormente, que la mayor parte del tiempo, no sé dónde está. Honestamente, mi calendario fluye sin gran esfuerzo por dos motivos:
1- No me obsesioné con que fuera perfecto. Simplemente imprimí uno de los tantos calendarios que se ofrecen online y comencé a utilizarlo con regularidad y sin detenerme a pensar que todo estuviese "prolijo".
2- El orden escrito tuvo un efecto mágico sobre la ansiedad. Casi como un conjuro. Pero su presentación era muy poco atractiva. Una simple planilla de oficina y un calendario mensual impreso. Nada digno de lucir en el escritorio para una de esas imágenes tan extendidas en las redes.

Calendario de publicaciones DIY


​​

Mi calendario: la versión con más onda.


​Por eso, cuando la voluntad de organizar llegó al blog y a las publicaciones, decidí que tenía que hacerlo con un poco más de cariño. Así nació mi calendario de publicaciones para el blog usando pocos materiales: un gancho que apareció en la puerta de casa -huérfano sin motivo alguno, quizás esperándome-, un cartón, tela de un proyecto futuro para mi sobrina y un calendario para imprimir, Hasta el momento nos entendemos bien. Sin exigencias absurdas, no esperamos mucho una del otro.


Calendario de publicaciones DIY



​Plantilla imprimible para mi calendario


​La plantilla del calendario es una generosa donación de Made with lof que comparto por si alguien tiene una revelación y quiere pretender orden, buscar la armonía, el equilibrio y todos esos fascinantes conceptos zen que se diluyen en mi desmesura genética.

¡Feliz viernes para todas las que crean con sus manos y tienen pretensiones de orden! Y por si les surge la pregunta: sí. Es mi letra. No está forzada pensando en la foto. Todos tenemos nuestras propios toc...
© Paula Lesina • Theme by Maira G.