IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Cómo hacer un posavasos con actitud.


cómo hacer un posavasos


No sé vos, pero yo me creí el tema de la actitud. Dejame contarte cómo hacer un posavasos con mucha actitud. 

Cómo hacer un posavasos XL



DIY: el posavasos XL


Qué pasa cuando tenés dos listones de madera y varios posa-fuentes de madera natural adquiridos porque-para-algo-van-a-servir.... Comprás una taza gigante para que se justifique la existencia de tanto bártulo transformado en posavasos de escritorio. Es un pensamiento tan obvio, que me cuesta entender cómo ni no-marido no logra seguirlo en su totalidad:
- No mi amor, no compré una mega-taza. Hice una "cosa" con las tablitas que dejó el carpintero y se parece a un posavasos, así que necesitaba una taza. 

Para usarla yo sola con todo el egoísmo posible en una familia de tres. Para disfrutarla en el escritorio, mientras escribo.¿Por que? Porque sí. Porque la taza es tan ridículamente grande que me pareció que pertenecía al posavasos y a quien suscribe. Si ese hombre -o cualquier otro- necesita lógica causal, que lea un manual. En mi universo desmesurado las tazas extra-large son necesarias para justificar cómo hacer un posavasos XL.


DIY: el posavasos XL



Cómo hacer un posavasos  ¿o un xilófono albino?



No es para colgar bijouterie, aunque podría serlo. Ni para pinchar papelitos olvidados de entrevistas posibles. Tampoco es un xilófono descolorido, aunque esta versión desde la estatura de Camilo no deja de tener su encanto. Es un posavasos desmesurado. Hecho con dos listones, dos posafuentes de madera natural y algo de silicona líquida. Estuve tentada de usar clavos sin cabeza, pero mientras la silicona resista el uso, con ella me quedo.


DIY: el posavasos XL



​Cómo hacer un posavasos  que salve mi escritorio.




Cuando mi escritorio sea un caos de papeles, cintas, troqueladoras y lápices...entonces él va a permanecer incólume en su rincón, sosteniendo la taza del café con leche. Lo que suele suceder hasta el momento es que, cuando mi escritorio parece una trinchera, nunca encuentro dónde apoyar ni vasos ni tazas. Ergo: los apoyo en cualquier lado. ¿Consecuencias? No será la primera ni la última vez que mancho con una aureola acuosa desde banderines decorativos a facturas de servicios.

DIY: el posavasos XL


Y así es que llega a su fin la más simple de las historias para quienes necesitan saber cómo hacer un posavasos desmesurado. O para quienes quieren un DIY de cinco minutos y cero implicación de las musas creativas. Me despido, feliz con mi taza desmesurada, su posavasos y las tunas artificiales regaladas con amor. Cuando me canse...lo pinto de colores y me hago un xilófono. ¡Feliz fin de semana!
© Paula Lesina • Theme by Maira G.