IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Atril DIY en cinco minutos.

Atril DIY


Una voluptuosidad craftera alienta mis viernes de manualidades. Disfruto de crear objetos decorativos exageradamente simples y frugales. Especialmente si pueden realizarse en cinco minutos, con poco materiales y mucho efecto final como este atril DIY. Porque mentiría si afirmara que me llevó más de cinco minutos y creo que estoy siendo generosa con el tiempo. Y el único secreto en su armado reside en la observación de la imagen y el uso de un adhesivo de secado rápido.



Atril DIY en cinco minutos.

Atril DIY en cinco minutos.



​Tengo que reconocer que toda la gracia de este proyecto radica en el uso de los sorbitos decorados. No me cuesta nada imaginarme este atril DIY de cinco minutos, decorando la mesa de dulces de una fiesta infantil: para poner cartelitos frente a los contenedores de golosinas.

También puede usarse como soporte para los números de mesa o exhibiendo orgullosamente las obras de arte de los protagonistas de la celebración. De hecho, si realizamos una adaptación obvia de materiales (madera, cartón y algo de pintura de pizarrón), puede transformarse rápidamente en un modelos para los números de mesa de una boda informal.


Atril DIY en cinco minutos.

Otros detalles de este atril DIY



Como te decía anteriormente, el único secreto de construcción es usar silicona de secado rápido  y encontrar el punto de estabilidad entre los tres sorbitos que forman la estructura.

​Otro apunto importante: la distancia en la que coloques el soporte transversal también tiene infliencia en la estabilidad, el uso y el efecto estético final del atril.  Te aconsejo colocarlo por lo menos a 2cm de la superficie de apoyo.

¿Ya pensaste qué uso podrías darle a este atril? La próxima vez que tengas ocasión de poner un detalle lindo en una fiesta familiar, podés recordar que decorar no tiene por qué ser complicado ni costoso. Los detalles transforman los espacios y aportan a los momentos de reunión una atmósfera especial.

Ideas más allá del atril DIY.



​Si estás buscando más ideas para decorar fiestas, te sugiero que leas los siguientes post:


Ideas para Baby Shower.
Centro de mesa para Baby Shower.

Siempre sostengo que las fiestas las hacen las personas, no la decoración. Sin embargo, si pensás con cariño en pequeños detalles para consentir a tus invitados en la ambientación, también estás creando memoria. Nuestros invitados recuerdan el esmero con el cual nos dedicamos a crear sorpresas para los sentidos: una rica comida, un perfume agradable, un arreglo que acaricia la vista.

​Espero que, si alguna vez, realizás un atril DIY como éste para una de tus fiestas, me envíes una foto, siempre es un placer saber que lo que compartimos, llega a otra persona más allá de la pantalla.
© Paula Lesina • Theme by Maira G.