IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
Bienvenida al espacio en el que cometo el exceso de ser yo: familia, escritura y diseño hecho a mano en la vida de una multiapasionada. ¿Compartimos juntas cómo podemos embellecer cada gesto cotidiano?

¿Sos multiapasionada?

En este blog vas a encontrar mis grandes pasiones: mi familia, la escritura y el universo del DIY.

Cajitas de cartulina para imprimir

Cajitas de cartulina



Amo celebrar. ¿Motivos? Siempre los hay. Celebrar es una forma de ser y estar. No necesitás ocasiones especiales para imprimir estas cajitas de cartulina y regalar.


Cajitas de cartulina para imprimir.



Cajitas de cartulina
¿Te imaginás cómo hice estas cajitas de cartulina imprimibles? De la forma más sencilla.  Superponiendo fondos png de cajas con estampados amorosos, acomodando dimensiones, cortando un poco, volviendo a acomodar. Poca ciencia y algo de paciencia. De esas actividades que vos también podés hacer aunque no sepas nada de diseño gráfico.

Cajitas de cartulina

¿Cómo podés descargar cada una de las cajitas de cartulina? 



Es exageradamente simple: solamente tenés que clickear en la imagen con el botón derecho del mouse y guardarla entre tus archivos. Luego podés imprimirla y armarla para llenar de colores alguna ocasión especial.

Convengamos que si te parecés a mí, si existe algo así como un gen de la desmesura y lo tenemos en común, entonces es probable que tengas decenas de carpetas con imprimibles descargables y festivos de todas las páginas habidas y por haber, en todos los idiomas del universo del español al chino mandarín.



Cajitas de cartulina


De pronto, padecés del toc exponencial del orden y tenés cada carpeta de imprimibles clasificada por motivos, colores o fechas. Vaya a saber una qué criterios esotéricos elegimos para organizar las mujeres. Lo cierto es que siempre tenemos criterios. En la computadora, en los armarios o en la heladera, cada una de nosotras tiene su propio código de convivencia entre inanimados (porque espero que en tu heladera solo haya inanimados...) No vas a decirme ahora que no tenés tus propias reglas internas de funcionamiento... De una forma u otra, todas tenemos nuestro especial sentido de orden y concierto.



Cajitas de cartulina


Por alguna razón ancestral -supongo-, nos pasamos la vida buscando orden y concierto. Tratando de acomodar el caos natural de la vida. ¿Seremos todas así de curiosas o somos solo las desmesuradas las que necesitamos imperiosamente que todo esté limpio y ordenado para vivir?

Podríamos hacer un breve cuestionario para cuantificar la intensidad de la compulsión pero convengamos que tendría poco sentido ponerle números a una necesidad.

Cajitas de cartulina
Aunque pensándolo bien...hay necesidades que sí tienen número. Por ejemplo, estas 8 cajitas de cartulina para regalar bombones, caramelos, pop o cualquier otra cosa que beneficie el trabajo de los odontólogos del país.
Cajitas de cartulina

De esa necesidad que ya se acerca a la centena nacieron estas cajitas de cartulina. No voy a mentirte. Mi intención era terminar un cuadro gigante que me regalaron recientemente, pero una propone y en ocasiones no dispone...
Cajitas de cartulina
Por eso, en el rato libre que me quedó entre las actividades de la semana -muchas, muy variadas y algunas más amables que otras- nació la idea de compartir contigo un intangible que vos puedas transformar en un objeto material con la sola magia de una impresora. Cajitas de cartulina

© Paula Lesina • Theme by Maira G.