wabisabidora
Marca verbal
PaulaLesina (2)
Escuela Desmesurada
soy mi marca

Sobre mí

 

Mi nombre es Paula, storyteller y mentora de escritura persuasiva para líderes de opinión. Mi propósito es ayudarte a descubrir tu poder de influencia, inspirándote a diseñar la autoridad profesional que te mantiene en vela un sábado por la noche.

¿Por qué puedo?

Porque diseñé mi marca online desde cero aunque pocos creyeron en mi visión y consideraron una locura el cambio profesional que me proponía con 20 años de profesión a cuestas.

Porque me puede en el ADN el propósito de enseñarte, paso a paso, cómo diseñar una identidad verbal que te impulse a liderar el crecimiento de tu marca sin que tengas que alquilar el alma a la fuerza maligna de turno.

Porque vivo en un rincón escondido del Sur, en el cual me aprueban sin espanto si menciono que soy empleada pública pero si afirmo que tengo un "negocio online" me miran como si estuviera consumiendo drogas duras.

Sé por experiencia que no es sencillo.  También sé que sí, podemos hacerlo.

Trabajar con Paula ha sido una experiencia fabulosa. Su buen humor, su experiencia en el mercado hispano, su absoluta generosidad y su mente estratega es garantía de resultados.

 

Jessica Vázquez, Coach financiera.

Testimonio Jessica
Testimonio Nora

Haber tenido a Paula de mentora ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ha marcado un antes y un después en mi trayectoria online. Me ha aclarado muchas dudas y me ha aportado muchas indicaciones sobre cómo aumentar mi radio de expansión.

 

Nora Cairo, Psicóloga Clínica.

Si sos consultor, autor, formador o coach, la palabra no solo es el vehículo de tu conocimiento sino una poderosa herramienta para expandir tu influencia, consolidar tu autoridad  profesional y dejar huella con tu marca personal.

Podría ser puro cuento. Pero no. Es relato. Tu palabra deja huella en el mundo.

Paula Lesina-servicios
Paula Lesina-recursos
Paula Lesina-ebooks