Paula Lesina-Bio

Mi nombre es Paula, storyteller y mentora de escritura persuasiva para líderes de opinión.

 

Cuando me preguntan cómo me defino, la primera palabra en la que pienso es "mentora". Enseñar es para mí una pulsión. Un instinto. Yo misma me asombro de la naturalidad con la que puedo hablar frente a un grupo de personas porque soy introvertida y tengo terror de toda forma de protagonismo.

Durante casi veinte años enseñé literatura. Sin embargo, las palabras no son únicamente mi profesión, son parte de mí. Las historias que leí son parte de mí. El rol de lectora me define. Y es por ahí que quiero empezar a contarte quién soy.

Viví siempre rodeada de libros y me motivaron con tanta convicción a leer que no puedo pensar en mi vida sin pensar en libros, en su textura y su olor.

Al terminar mi primer curso de literatura como alumna, me recomendaron leer Cien años de soledad. La novela llegó a mí el seis de enero. Tres días más tarde, al llegar al final sabía que había iniciado un camino sin retorno.

Sí... estudié literatura. Fui profesora casi veinte años. Sin embargo, decidí  transformarme: encontrar mi proyecto personal.  Hoy, ese proyecto me conecta con profesionales que quieren expandir su influencia en el mundo online consolidando su marca personal con la herramienta más poderosa que conozco: las palabras.

Diseño identidades verbales.

 

¿Cuánto hace que descubriste la necesidad de construir tu marca personal para crecer profesionalmente?

¿Estás buscando definir un mensaje claro que exprese tu identidad?

Puedo ayudarte a  crear una identidad verbal potente y a escribir contenidos que te posicionen como experto, transformándote en un líder de opinión.

Es posible que nunca hayas pensado en "ser un líder". De hecho, yo misma luché dos décadas con la idea. Sin embargo, construir una presencia inspiradora y confiable para tu audiencia es el paso decisivo para expandirte y pasar al siguiente nivel en tu carrera.

Paula Lesina

Soy la ilusionista de la palabra y puedo ayudarte a:

  • Definir y escribir objetivos concretos.
  • Trazar una hoja de ruta clara en tu mapa de influencia.
  • Aprender a usar tu voz para expresar ideas y opiniones.
  • Descubrir tu forma de cautivar.
  • Diseñar contenidos que convocan y persuaden.
  • Crear un plan de comunicación que expanda tu influencia.
  • Sistematizar tu método de liderazgo de opinión.
  • Responder el gran por qué: ¿por qué tienen que elegirte a vos?